Generador automático de sumas, restas y multiplicaciones

Publicado el


Si vuestros hijos están aprendiendo las nociones básicas de la aritmética, no podéis dejar pasar esta aplicación, capaz de generar archivos PDF con sumas, restas y multiplicaciones aleatorias previamente configuradas en su web.
Dependiendo de la operación podemos definir el número de cifras, así­ como el porcentaje de «llevadas», facilitando el control del resultado.
sumaryrestar.com es un proyecto creado por Alfonso Silóniz y divulgado hace unas horas en su cuenta de Google Plus, con la promesa de que crecerá más durante las próximas semanas.

[..] iremos añadiendo nuevas funcionalidades y operaciones como la multiplicación, la división y la posibilidad de generar cuadernos múltiples.

Link: www.sumaryrestar.com | Ví­a Alfonso Silóniz

Un comentario en “Generador automático de sumas, restas y multiplicaciones

  1. Hola amigosGracias por vuestra reseña. Querí­a indicaros que ya hemos actualizado la página Sumar y Restar y ya se pueden generar hojas de divisiones también. Por lo que tenemos las 4 operaciones básicas completas. El siguiente paso que tenemos previsto es la generación de cuadernillos combinados, de tal forma que se puedan generar en un único PDF los ejercicios combinados de las distintas operaciones.

Comentarios están cerrados.