JiffPad – crea diagramas médicos personalizados con el iPad

Publicado el


Presentan ahora lo que probablemente será una nueva sensación para profesionales sanitarios de todo el mundo: su nombre es JiffPad, y permitirá a médicos, enfermeras, farmacéuticos, patólogos, etcétera comunicarse con sus pacientes a través de sencillos y visuales diagramas realizados en unos minutos con el iPad.
A través de imágenes y plantillas previamente existentes en la aplicación, el profesional creará su propio ví­deo-presentación-diagrama, una grabación digital sobre cualquier sistema, operación, diagnóstico, enfermedad o dolencia que luego podrá enviarle al paciente y que éste podrá visualizar las veces que desee o compartir con sus familiares. También se podrán subir imágenes propias a la galerí­a preexistente en JiffPad.
Otra ventaja es obviamente lo útil que resultará ahorrarse el llevar pósters médicos, libros y manuales arriba y abajo. Con los diagramas guardados en JiffPad se conservan todos grabados en el iPad, personalizados para el paciente y ocupando el espacio mí­nimo.
JiffPad es un proyecto presentado en el evento Techcrunch Disrupt que aún no está disponible en iTunes, así­ que estad atentos al lanzamiento.
Por ahora podéis echarle un vistazo al ví­deo de presentación:


Ví­a: TechCrunch