Facebook lanza un botón de suscripción a contenido

Publicado el


Ya apareció ayer en una de las capturas aquí­ divulgadas, un botón que facilitarí­a el acceso a las noticias publicadas por nuestros contactos, realizando suscripciones personalizadas al contenido divulgado por cada uno de ellos.
En el blog de Facebook comentan sus caracterí­sticas, permitiendo que configuremos el acceso a las noticias de tres categorí­as: Todas, algunas o solo las realmente importantes.
En www.facebook.com/about/subscriptions tenemos la página que nos permite crear el botón en nuestro perfil, permitiendo así­ empezar a captar suscriptores que podrán decidir el tipo de contenido que querrán leer.

De cada persona podremos ocultar todas las historias de juegos, ver únicamente las fotos, limitar las actualizaciones a los acontecimientos importantes, y más.

Es importante recordar que los suscriptores solo pueden ver las cosas que compartamos de manera pública. También pueden elegir la cantidad y el tipo de actualizaciones públicas que quieren recibir.

Comparte en:

3 comentarios en “Facebook lanza un botón de suscripción a contenido

  1. Muy interesante… no me lo topé aún, pero será cuestión de estar atento. Es el tipo de funcionalidades que permiten que uno vaya ajustando el servicio a su medida lo cual, se supone, ayuda a una mejor experiencia de usuario. De todas formas, tengo dudas sobre si realmente es necesario un nivel de personalización tan alto, no?

  2. Muy buenas, estoy buscando por la red alguna manera para que la gente no vea a quién te has suscrito, es esto posible?

  3. Hola!
    La verdad es que es una muy buena opción; se nota que
    durante estos últimos meses han estado echando una ojeada a otras redes
    sociales para mejorar Facebook e incluir herramientas que antes ni se les habí­a
    pasado por la cabeza. Aquí­ os dejo un artí­culo que explica cómo suscribirse
    pero, además, explica otras opciones de esta misma herramienta: https://www.uncomo.com/video/como-seguir-las-actualizaciones-de-un-contacto-en-facebook-3430.html
     
    Salud, Plutón.