Ayloo – Una red social desde la que seguimos conversaciones, no personas

Publicado el


En ayloo podemos tener una comunidad de contactos, nuestros amigos registrados, nuestra familia a mano… pero no serán todos los textos que ellos publican los que aparecerán en nuestra página principal y sí­ los asuntos que más nos interesen.
Si decidimos seguir temas relacionados con música y cine, veremos los textos de dicha categorí­a publicados por nuestra red de contactos, permitiendo configurar el contenido para garantizar de que llegará lo que interesa, ni más ni menos.
Podemos seguir algunos asuntos ya predefinidos y enriquecerlo con nuestros textos y fotos, creando galerí­as de imágenes en los temas tratados. También es posible comentar cualquiera de los posts de otras personas, añadiendo de la misma forma las imágenes que consideremos adecuadas.

Una idea muy bien ejecutada en un entorno que no recuerda nada a Facebook o Google Plus, lo que es algo muy positivo por su parte.
No es la primera vez que vemos una red enfocada en temas, más que en personas (hablamos de Subjot hace algunas semanas), vamos a ver cuánto tardan las grandes redes sociales en permitir ser configuradas para hacer algo semejante.
Link: ayloo | Ví­a TNW

Comparte en:

Un comentario en “Ayloo – Una red social desde la que seguimos conversaciones, no personas