Subjot – Un "twitter antispam" donde puedes clasificar el contenido por temas

Publicado el


Seguramente más de una vez habréis deseado que los usuarios que seguí­s en Twitter dejasen de hablar de ciertos temas para concentrarse en otros. Con frecuencia seguimos a alguien para aprender sobre un tema especí­fico, sin tener ningún interés en otros también tratados por el mismo usuario.
Pensando en eso nace Subjot, una red de microblogging que nos permite clasificar el tema de nuestros textos permitiendo que nuestros seguidores lean lo que escribimos en determinadas categorí­as, sin necesidad de enviarles información que no les interesa.
De momento Subjot se encuentra en fase beta cerrada, accediendo solamente por invitación. El sistema es bastante parecido al de todas las redes de microblogging, teniendo un conjunto de seguidos y uno de seguidores con un panel como el mostrado en la captura superior, donde podemos seguir los intereses individuales de cada uno de nuestros amigos y donde es posible especificar si queremos enviar nuestros textos a otras redes, como Facebook o Twitter.
Si queréis probarlo, acceded a sjot.it/qPMk5d

Comparte en:

2 comentarios en “Subjot – Un "twitter antispam" donde puedes clasificar el contenido por temas