Páginas de Facebook para grupos musicales, con Wix

Publicado el

Tener una página en Facebook con el objetivo de divulgar música y atraer nuevos fans de un grupo musical requiere, generalmente, tener conocimientos de programación que permitan la divulgación de contenido multimedia, así­ como animaciones que llamen la atención a quien busca algo más que una simple presentación.
El sistema de creación de páginas de Wix nos permite hacerlo, y así­ nos lo demuestran con un ejemplo realmente interesante:
Se trata de la página de DJ SKAZI – Official, con opciones en el menú para mostrar ví­deos, músicas y fotos, con un reproductor integrado bastante interesante, sin obligar a los usuarios a salir a páginas externas como youtube o vimeo.

Como podéis ver, al pulsar en cada opción podemos ver la lista de ví­deos, imágenes o músicas registradas, con un navegador en la parte inferior común para cada categorí­a.

En el caso de música tenemos los álbumes clasificados, con opción de ver los temas de cada uno, todo desde la misma aplicación.
Un buen ejemplo de lo que podemos hacer con tiempo, paciencia, talento y un sistema de gestión de contenido como el que ofrece, en este caso, Wix.com.

Comparte en: