@shopr ”“ servicio que comunica vendedores con compradores en Twitter

Publicado el


Es un hecho que a dí­a de hoy una gran parte de los Tweets que se publican en Twitter son anuncios y mensajes relacionados con ventas de artí­culos de todo tipo, alquileres de pisos, venta de entradas a eventos, etcétera. Es por este motivo que @shopr considera necesario poner en contacto a los vendedores de estos productos con sus potenciales compradores, y ése es su principal objetivo.
Para utilizar el servicio, solo tenemos que dirigirnos a la página web, introducir el objeto que buscamos, a continuación la localidad y el sitio web nos localizará los Tweets que los usuarios han publicado en los que se venden los objetos deseados. Para una búsqueda más especí­fica, podemos escribir el objeto que queremos comprar y después introducir ‘@ShoprBuy’, y el mismo servicio nos avisará cuando encuentre un Tweet con el í­tem que buscamos. Lo mismo pueden hacer los vendedores, se puede escribir el objeto que se vende mas ‘@ShoprSell’ informando además de dónde lo venden y por qué precio y el servicio buscará automáticamente un comprador.
@Shopr también permite al usuario ver las fotografí­as de lo que se quiere comprar. Así­ que si eres usuario de Twitter y quieres probar como funciona, sólo tienes que hacer clic aquí­.
Link: AtShopr | Ví­a: TechCrunch