tendollarcity – compra e invierte en ciudades de todo el mundo

Publicado el


Lorenzo Miralles nos presenta tendollarscity, un proyecto que nos permite comprar virtualmente la ciudad que deseemos, usándola como espacio publicitario donde subir nuestra imagen, logo, texto y enlace y recibiendo un certificado de propietario que podremos imprimir o compartir con losamigos.
Tenemos que elegir sobre el mapa la ciudad que queramos que sea nuestro escaparate virtual exclusivo, y además, si lo deseamos, la podremos revender cuando su precio se haya duplicado, triplicado…

Al principio particulares o pequeños inversores estarán presentes en nuestro mapa, pero que poco a poco según la página vaya ganando prestigio, irán entrando en escena empresas cada vez mayores que irán recomprando las ciudades mas importantes… Así­ hasta completar un Mapa Mundi donde de una manera muy visual se sepa “quien es quien” en el mundo.


Nos comenta que serí­a como una bolsa de ciudades, donde si los usuarios piensan que por ej. Madrid o Nueva York subirán de precio, esa ciudad irá revendiéndose una y otra vez hasta que alcance su valor de mercado, donde las expectativas de los usuarios coincidan con el valor que en ese momento tenga la ciudad…

Cuánto se puede llegar a pagar por Madrid, Nueva York, Parí­s, Tokio o simplemente por la ciudad natal de los Beatles…. el tiempo lo dirá….

Faltan 7 dí­as para el lanzamiento, cuando estará liberada la compra del mundo, por lo que si os atrae la idea y queréis poseer vuestra ciudad preferida: estad atentos.

Comparte en: