Food2u ”“ búsqueda de comida a domicilio desde tu ubicación

Publicado el


Desde Barcelona presentan Food2u, una aplicación que nos permite buscar qué restaurantes cercanos a nuestro domicilio o ubicación reparten comida a domicilio, todo mediante geolocalización.
La aplicación está disponible online (desde la misma web) y para instalar en dispositivos móviles, compatible con Android, iPhone y iPod Touch y BlackBerry.
Con tres rápidos clics se nos despliega una rápida lista de restaurantes disponibles cercanos a nosotros y además de distintas categorí­as, japoneses, orientales, mediterráneos, nepalí­es, libaneses, etcétera. Si hacemos clic en el restaurante que nos interesa, podemos ver incluso la carta con imágenes y el precio del menú, sin ningún coste extra para los usuarios de Food2u, ya que el pedido lo hace el repartidor del restaurante como siempre.
Food2u también ofrece la posibilidad a cualquier restaurante de incorporarse a su directorio, para que así­ los usuarios de la aplicación les puedan ver en la lista de restaurantes a domicilio disponibles, a cambio de un porcentaje del precio de cada pedido tramitado a través de la aplicación.