Facebook está probando su función de traducción de comentarios en páginas

Publicado el

Muchos de nosotros tenemos cuenta en Facebook, donde tenemos contacto con muchas personas, aunque quizás pronto podamos tener más contactos si contamos con personas que hablan en un idioma diferente al nuestro. El motivo de que ésto pueda ser posible no es otro que Facebook está probando su nueva función de traducción de comentarios en páginas, tal y como nos comentan desde Inside Facebook.
El funcionamiento es muy sencillo, si accederemos a los comentarios de cualquier página, si no están en el idioma que tengamos configurada nuestra cuenta, nos dará la opción de traducirlos, e igualmente nos dará opción de volverlos a su idioma original. Las traducciones se realizarí­an por cada comentario de manera independiente.
Esto puede tener grandes repercusiones, ya no sólo para facilitar las comunicaciones entre usuarios de distintos idiomas, sino además, aquellos usuarios de gran relevancia podrí­an tenerlo ahora más fácil entender lo que dicen sus seguidores de otros idiomas diferentes a los suyos.
Si decidieran pasar esta opción a los perfiles y aplicaciones, pues más de lo mismo, lo que harí­a de Facebook una red más global.
Ví­a: Inside Facebook

Publicado en
Etiquetado
comentariosTraducciones

Comparte en: