ReferYes – herramienta de búsqueda de candidatos en medios sociales online

Publicado el


Los tiempos cambian y las fórmulas para encontrar a los mejores candidatos para ocupar determinados puestos de trabajo también. Las redes sociales son ya de hecho una fuente para la búsqueda de posibles candidatos a ocupar las vacantes ofertadas por las propias empresas. ReferYes pretende ser una herramienta de gran ayuda para buscar y encontrar perfiles profesionales y curriculums vitae online en las redes sociales y gestionar los posibles candidatos.

Como podemos ver en la captura de esta entrada, podemos realizar diferentes tipos de búsquedas, estableciendo sobre ellos los criterios necesarios. Además, podemos gestionar los candidatos, publicar las ofertas de trabajo que difundiremos en las redes sociales, referenciar ofertas de trabajo encontradas y gestionar nuestra cuenta, donde podemos gestionar nuestra red de contactos.
Atentos porque esta herramienta tiene sus lí­mites, dependiendo del plan de tarificación usado, existiendo una primera opción de carácter gratuito, permitiendo 5 búsquedas diarias máximas con 20 resultados por búsqueda. En cualquiera de los planes de pueden guardar tanto las búsquedas realizadas como los candidatos encontrados.

Comparte en: