SeaBottles – la red social con usuarios anónimos

Publicado el


SeaBottles es un proyecto centrado en una red social que se basa en el anonimato de los usuarios quienes, a través de ‘mensajes en una botella’ como el nombre de la red indica, pueden compartir mensajes y pensamientos los unos con los otros. La gracia obviamente es que no saben a quién van dirigidos ni quién los lee porque todas las identidades registradas en la red son secretas.
Fernando Carlos Debernardi, emprendedor argentino lí­der del proyecto, comenta que el fin principal de esta red social es que las personas registradas compartan ideas que no compartirí­an si su usuario no fuera anónimo. Así­ pues, los usuarios de SeaBottles pueden dejar sus botellas en distintos grupos temáticos llamados ‘mares’ para que otras personas comenten y compartan sus pensamientos.
A dí­a de hoy la red social ya tiene 350 usuarios registrados, y Fernando Carlos Debernardi contempla la posibilidad de traducirla al inglés para expandir el crecimiento, ya que la red está disponible en español y hasta ahora todos los registrados son hispanohablantes.
Link: SeaBottles | Ví­a: TodoStartups.com

Un comentario en “SeaBottles – la red social con usuarios anónimos

  1. Creo que es una gran iniciativa, aire fresco en el panorama pretendidamente exclusivista (¿?) actual.Parece una idea sencilla, es posible que lo sea, el caso es que cada vez que vuelves le encuentras alguna utilidad. Por eso creo que sus creadores no deben cerrarse a nada, el fin principal que expone su creador se quedará en anécdota.