Twago presenta safePay, para pagos en lí­nea, y directsearch, directorio de profesionales

Publicado el

Twago, la plataforma multilingue de externalización de servicios y empleo dedicada a conectar empresas con profesionales que ofrezcan su trabajo, de la que ya hemos escrito en algunas ocasiones, nos presenta ahora dos novedades interesantes para los que trabajamos en, y para, Internet.
Por un lado han lanzado una alternativa a Paypal para realizar pagos en su web: safePay, una forma de almacenar el dinero en lugar seguro hasta que se confirme la realización del servicio contratado.
La forma de usarlo es muy sencilla. Por un lado el cliente realizará una transferencia a la cuenta safePay de Twago con la suma total acordada para el proyecto. Una vez que la transferencia haya sido realizada, el colaborador puede comenzar a trabajar en el proyecto. El colaborador recibirá un aviso cuando el dinero del proyecto haya sido depositado, si el proyecto ha sido completado según los términos y condiciones acordados, el cliente aprobará el pago para que el colaborador pueda retirar los fondos de la cuenta twago safePay.
Por otro lado tenemos en directsearch un nuevo directorio en forma de páginas amarillas especializadas en programación, diseño gráfico y traducción. Un sistema clasificado por región que puede ayudar a las empresas a encontrar al profesional que necesite, sea programador o cualquier otro tipo de freelance.

Dos novedades que garantizan el sano crecimiento de un portal de empleo que se adapta a las necesidades del momento.

Comparte en: