WWWhat's new

Google libera la nueva versión de Blogger

Después de varios meses anunciando el nuevo Blogger, hoy han empezado a liberarlo a algunos usuarios, mostrando un mensaje para que puedan realizar el cambio.
La estética afecta a la sección de administración, mas moderna, más intuitiva y más limpia, mostrando la información con un estilo que recuerda al ya utilizado en Gmail, Google Plus, y demás aplicaciones que están sufriendo el lavado de cara de la empresa.

Ya sea que te encuentres en el Escritorio o en la Configuración de blogger.com puedes crear o editar entradas con un solo clic desde la parte superior de la pantalla. Además, el editor de entradas se ha ampliado y simplificado para que puedas tener una vision más grande para la elaboración y vista previa de tu trabajo.


Tal y como comentan en el blog de Google, no todos los usuarios podrán ver el mensaje hoy mismo, aunque durante los próximos dí­as la opción se mostrará de forma general.
Existe una nueva sección “Visión General” del Escritorio, con información relacionada con la reacción de la gente a nuestros artí­culos (comentarios, seguidores, visitas, etc), así­ como una lista de enlaces útiles, como un feed con actualizaciones de Blogger y una sugerencia de blogs que pueden resultar interesantes.

Usuarios de Blogger, atentos al mensaje de actualización en vuestro panel.