Nueva versión de Foursquare para Android con multitud de mejoras

Publicado el


No se si os ha llegado a pasar que cuando nos habituamos a una aplicación, cuando en una nueva versión cambian las ubicaciones de los botones y otras funcionalidades, al principio nos encontramos un poco perdidos porque la inercia nos lleva a buscar dichos botones donde estaban antes. Pues bien, si somos usuarios de Foursquare, preparémonos para adaptarnos a nuevos cambios, ya que se lanza una nueva versión dos semanas después de la anterior versión.
Los eventos, la disponibilidad de las imágenes de los checkins de nuestros amigos y el rediseño de algunas páginas es lo que nos vamos a encontrar en esta nueva versión. Lo más destacable sin duda son los eventos, que ya os hablamos en su momento. A partir de ahora cuando estemos viendo una pelí­cula en el cine, estemos viendo una obra de teatro o asistiendo a un concierto de nuevo grupo de música favorito, ya no nos conformaremos con informar de nuestra ubicación, ya que a través de nuestros checkins daremos más detalle del evento al que estamos asistiendo.
Las imágenes de los checkins de nuestros amigos a partir de ahora las tendremos también accesibles desde esta nueva versión, y las pantallas de los checkins también han sido resideñadas.
Ya sólo nos queda actualizar desde Android Market, acosumbrarnos a las novedades y seguir haciendo checkins allá donde vayamos y queramos compartir con nuestros amigos.
Ví­a: Foursquare Blog

Un comentario en “Nueva versión de Foursquare para Android con multitud de mejoras