Dudmail – servicio de direcciones de correo desechables

Publicado el


Quizás algunos de vosotros ya conozcáis algunos servicios que ofrecen direcciones de correo desechables, que son servicios ideales cuando queréis recibir un email en concreto pero queréis evitar dar vuestras direcciones de correo habituales para no recibir en el futuro posibles nuevos mensajes de correo electrónico. Los hay simples y los hay complejos, como Tempinbox o Spamgourmet, e incluso Yahoo dispone de su propio servicio de direcciones alternativas desechables.
Pues bien, toca hablar de Dudmail, un nuevo servicio que ofrece direcciones de correo electrónico desechables. Sólo tenéis que inventaros la ID y chequear el buzón, sin necesidad de registros. Los mensajes permanecerán disponibles 14 dí­as, y además, pueden llevar archivos adjuntos, cosa que otros servicios no permití­an. Además el seguimiento de nuevos mensajes se pueden realizar ví­a RSS.
Si os registráis, tenéis la posibilidad de recibir en vuestros buzones de correo habituales los mensajes de correo que recibáis en las direcciones desechables, con archivos adjuntos. Una forma más de no facilitar las direcciones de correo reales a suscripciones o personas, o lo que encarte, para la salvaguarda de la seguridad de los buzones de correo electrónico.
Ví­a: MoMB

Un comentario en “Dudmail – servicio de direcciones de correo desechables

  1. Hola! No conocí­ este servicio! Me parece muy buena idea ya que, como yo supongo que muchos tendran la bandeja de entrada siempre llena de propaganda y cosas que no nos interesan.
    Claro que siempre lo puedes poner como correo no deseado, o buscar el lugar donde explica cómo dejar de recibir mails, pero es muy pesado.
    Ahora, entre que estoy mirando cosas para irme de vacaciones y escuelas donde hacer cursos de
    oposiciones ya temí­a por mi bandeja de entrada 😉 Probaré a ver que tal!