Ness – recomendaciones de restaurante personalizadas para iOS

Publicado el


Es interesante ver como evoluciona la tecnologí­a de manera que, entre otras cosas, estamos usando aplicaciones a las cuales les enseñamos como somos nosotros para que más adelante nos ofrezca recomendaciones personalizadas en base a nuestros gustos y preferencias propias. Un ejemplo de ello lo tenemos en Ness, una aplicación para IOS que nos permitirá buscar, por ahora, restaurantes, y nos dará una relación de posibles restaurantes en los que pudiéramos estar interesados en acudir según las circunstancias.
Para que Ness pueda ofrecernos esas recomendaciones, reune de una serie de servicios una serie de datos que serán procesados y que de esa forma conformará el motor de recomendaciones personalizadas, usando para ello una tecnologí­a propietaria llamada Likeness Engine. Entre los sitios se encuentran facebook, Foursquare, recomendaciones de amigos e incluso valoraciones que establezcamos por cada restaurante dentro de una escala.
Eso sí­, no vayáis todaví­a a la iTunes Store, ya que hay que indicar que esta aplicación sólo esta disponible para Estados Unidos. Una pena ya que puede ser un complemento perfecto para los sistemas iOS a la hora de decidir donde acudir.
Ví­a: Mashable

Comparte en: