Jux crea servicio de tumblelog con edición a pantalla completa

Publicado el


No siempre tenemos que tirar de herramientas complejas para poder crear nuestras publicaciones online. Una utilidad de reciente aparición que seguro que va a gustar a más de uno es la nueva creación de Jux, una nueva plataforma de tumblelog que nos permitirá a los usuarios crear contenidos a pantalla completa, de una forma sencilla e incluso divertida.
Podemos añadir citas, artí­culos, fotos, pases de imágenes y cuentas regresivas, y en todos estos casos definiremos los contenidos, lo personalizaremos e incluso configuraremos alguna que otra opción. Un detalle lo tenemos en que dentro de la personalización, a la imagen que elijamos le podemos aplicar uno de los pocos efectos digitales que tienen disponibles. Además, podemos configurar las tipgorafí­as según queramos de entre las opciones que tenemos.
Finalmente tenemos nuestra propia publicación, con nuestro propio subdominio, y ya sean con nuestros contenidos o con los contenidos de otros usuarios que podemos explorar, los podemos comaprtir tanto en Facebook como en Twitter, así­ como a través del correo electrónico.
Se trata de un nuevo servicio de tumblelog que igual puede servir de escaparate para fotógrafos, o cualquier otro uso que le quedamos dar.
Link: Jux | Ví­a: RWW

Un comentario en “Jux crea servicio de tumblelog con edición a pantalla completa

  1. hola espero que sirva esta web gratis esque quiero hacer un habbo hotel y va aser chido esto vahacer lo mejor yo creoo. bueno eso es todo adios