Facebook incorporará su propio "Instagram" en su aplicación móvil

Publicado el

Ya a nadie nos sorprende de que aquello que es un éxito de usuarios en Internet, Facebook tratará de crear un servicio similar para llevarlo a su ecosistema, de manera que los usuarios no tenga la necesidad de salir de Facebook para realizar determinadas acciones. ¿Y qué es lo que podrí­a faltarle a Facebook que se ofrezca de manera independiente por otros servicios? Pues filtros en su aplicación móvil.
Ese es el objetivo próximo de Facebook, según informa un artí­culo en The Washington Post, competir con aplicaciones como Instagram y compañí­a. Para ello en los próximos meses veremos como en la aplicación móvil de Facebook se nos facilitará añadir una serie de efectos digitales a las imágenes que obtengamos desde su propia aplicación.
No cabe duda de que Facebook se ha convertido en la mayor plataforma para compartir fotos entre amigos, normalmente de diferentes tipos de eventos, con lo que es probable que tarde o temprano estemos «inundados» de fotografí­as con efectos digitales, aunque a decir verdad, con este paso, esta moda llegará a un número mayor de usuarios que en la actualidad no usan aplicaciones como Instagram o Picplz, con el añadido de que la calidad de las imágenes en Facebook es mayor que la que ofrece la propia Instagram.
Ante ésto, ya sólo cabe esperar y probar su desempeño así­ como las posibles reacciones de los servicios afectados por este nuevo competidor.
Ví­a: RWW

Publicado en
Etiquetado
filtrosimágenesnovedad

Comparte en:

Un comentario en “Facebook incorporará su propio "Instagram" en su aplicación móvil

Comentarios están cerrados.