glos.si – Nueva forma de leer contenido de las redes sociales

Publicado el


En su fase beta cerrada glos.si ha empezado a repartir invitaciones para que podamos probar este nuevo lector de contenido capaz de obtener lo que publican las personas en sus perfiles sociales.
Actualmente puede integrar Twitter, facebook, instagram, foursquare y tumblr, mostrando el contenido de forma agradable, con aspecto de magazine, dando destaque al contenido gráfico, mapas y titulares.
Podemos navegar de forma aleatoria por diferentes perfiles, compartir lo que vamos encontrando y verificar, en un único panel, todos los datos publicados por cualquier usuario de la red, sin necesidad de tener que saltar de sitio en sitio para ver las novedades del mismo.
Un interesante proyecto que puede servir también como carta de presentación, teniendo así­ en una misma página nuestra vida en la web social.
Podéis pedir vuestra invitación en su página principal.

Un comentario en “glos.si – Nueva forma de leer contenido de las redes sociales

  1. He dado una primera vuelta por Glossi y desde luego parece muy completo. Una buena forma de poner orden en esto de las redes sociales (que parece imposible pertenecer solo a una). Me pregunto si acabará convirtiendose en una herramienta imprescindible para sus usuarios o si acabará aburriendo como otras tantas.Un saludo.

Comentarios están cerrados.