KoalaDeal – ofertas de compras en función de nuestros gustos e intereses

Publicado el


En un momento como el de ahora, donde precisamente el dinero no sobra, siempre intentamos buscar las mejores ofertas en aquellos productos y servicios que nos interesen, buscando el máximo ahorro posible. El caso es que hay muchas páginas donde ofrecen descuentos en productos y servicios que nos pudieran interesar, pero debido a su dimensión, se nos escapan. ¿Por qué no ponemos a un koala a trabajar por nosotros?
Pues ya la tenemos, se llama KoalaDeal y simplemente es una página que nos busca ofertas en internet según nuestros gustos e intereses, y nos lo muestra en una relación personalizada.
Para eso tenemos que indicarle cuales son nuestros gustos e intereses, facilitándole el acceso a nuestra cuenta de Gmail, para comprobar compras anteriores, y/o a nuestras cuentas de Twitter y Facebook, u optar por añadir manualmente una serie de categorí­as. Una vez tengamos configurada nuestra cuenta, nos irán mostrando ofertas encontradas en otras páginas en dicha relación personalizada, donde además podemos seguir «adiestrando» al sistema para que la próxima relación de resultados sea más acorde a nuestros intereses.

Comparte en: