Pon tu Google Chrome a juego con Google+

Publicado el


Desde la aparición de Google+, Google ha llevado a cabo un lavado de imagen en muchos de sus servicios para unificar la identidad visual de las mismas, siendo la más resaltable la barra superior que ahora toma un tono gris oscuro. Si te planteas poner tu navegador Google Chrome a juego, te recomendamos que te instales el tema Theme+ Ft. G+ Tan.
Se trata de un tema, realizado por Ruocaled, que pondrá tu navegador a juego a los servicios de Google, pero sobre todo, de Google+. Dispones de la parte superior de un tono gris oscuro, donde estarán todas las pestañas, siendo la pestaña activa la que tome un color más oscuro y disponga una franja roja en la parte superior. Además, en la página de inicio aparecerá la mascota conocida como Google Plus-Tan, creada por Catfish. Por lo demás, nada más que resaltar.
Esta extensión es una variación del tema Google+, del mismo autor, pero que en estos momentos no está disponible en el Chrome Web Store, y cuya variación es que en vez de tener a la mascota, tení­amos unos cí­rculos representativos de Google+.
Ví­a: TheChromeSource

Publicado en
Etiquetado
extensióngooglelook

Comparte en: