Autodesk adquiere Evolver

Publicado el


La compañí­a Autodesk, conocida por sus aplicaciones como la de creación de infografí­a 3D con 3D Studio Max y Maya, y de creación de diseños de arquitectura con AutoCad, acaba de adquirir Evolver, servicio web que nos permite a los usuarios la creación de nuestros propios avatares en 3D, avanzando en un comunicado que los usuarios podemos seguir usando muchos de los servicios que ya se ofrecí­an anteriormente, pero que entra en un modo de transición donde nos comunicarán los planes que tendrán a largo plazo. Por ahora, los servicios de exporación de pago serán gratis por un periodo limitado de tiempo.
Autodesk ha tenido en cuenta la tecnologí­a de Evolver así­ como su facilidad de uso, de manera que en un futuro se compatibilicen ambas tecnologí­as que nos permitan, por ejemplo, podamos crear personajes en 3D en Evolver y exportarlos para incorporarlos dentro de escenarios 3D creados con la tecnologí­a desarrollada en Autodesk labs.
Sin duda se une lo mejor de ambos mundos dentro del diseño 3D lo que nos facilitará a los usuarios crear cosas atractivas con las mí­nimas complicaciones posibles. Por ahora toca esperar acontecimientos.

Comparte en: