Uso de internet de los europeos por paí­s y total de visitantes únicos

Publicado el


Comscore publica hoy un estudio en el que se analiza erl uso de internet en Europa.
La nota, que podéis consultar integralmente en comscore.com, muestra el uso de internet de los europeos por paí­s y total de visitantes únicos, así­ como el ranking en Europa Properties por total de visitantes únicos y el Ranking de la categorí­a periódicos en Europa por total de visitantes únicos.

[…] 368,6 millones de usuarios visitaron internet en junio, lo que supone un total de 26,1 horas por persona. Este estudio recoge información sobre el uso de internet en 49 mercados europeos agregados bajo la región europea y proporciona informes individuales en 18 mercados.

El periódico más visitado de Europa fue el Daily Mail, con 17,2 millones de usuarios, siendo la segunda edición digital de periódico más popular en todo el mundo. Por otro lado Google fue la principal web europea en junio con 335,4 millones de visitantes únicos (un 6% más respecto al año anterior), alcanzando al 91,0 % de la audiencia total europea de internet. Microsoft ocupa el segundo lugar con 259,8 millones de visitantes, seguido de Facebook.com en tercer lugar con 246,4 millones.
Link: comscore.com

Publicado en
Etiquetado
EuropaInternet

Comparte en:

2 comentarios en “Uso de internet de los europeos por paí­s y total de visitantes únicos

Comentarios están cerrados.