Milewise – buscador de vuelos personalizado en función de nuestros programas de puntos

Publicado el


Hay una serie de productos y servicios que, como medida de fidelización como clientes, nos permiten acumular puntos a lo largo del tiempo, que luego podemos canjear a la hora de conseguir otros productos o servicios. Uno de los servicios donde los usuarios podemos salir beneficiados es el de los viajes, donde podemos conseguir grandes descuentos a la hora de viajar. Pero ¿cómo buscar en Internet vuelos que tengan en cuenta estos programas de fidelización?
Milewise es la respuesta. Se trata de un buscador de vuelos que, previo registro y posterior añadido de los diferentes programas de fidelización, ya podemos buscar vuelos donde de entre los resultados de búsquedas tendremos resultados personalizados acorde a nuestros programas de puntos, de manera que ante una búsqueda de un vuelo en concreto podemos elegir entre pagar en metálico u optar por el canje de puntos.
Todas las búsquedas realizadas quedarán reflejadas en nuestra cuenta, y además, podemos afinar los resultados gracias a las opciones personalizables que tenemos en la barra lateral.

Comparte en: