Twitter ofrece API para que terceros puedan subir imágenes en sus desarrollos

Publicado el

La semana pasada ya os anunciábamos la nueva caracterí­stica de Twitter por la cual nos permite a los usuarios subir nuestras propias imágenes a su servicio sin necesidad de tener que usar terceros servicios, todo gracias a la colaboración con Photobucket. Pues bien, esta posibilidad estaba limitada a su interfaz web, y como era de esperar, tarde o temprano los clientes de este servicio podrí­an adoptarlo, para lo cual tendrí­an que liberar una API.
Pues bien, esa API ya está disponible para que desarrolladores terceros puedan actualizar sus aplicaciones y permitir a sus usuarios subir sus imágenes directamente a Twitter, marcando una serie de directrices a seguir para la integración de la API en sus desarrollos, tanto para subir imágenes como para representar los contenidos dentro de los mismos, como bien indica en la nota aparecida en el blog para desarrolladores de Twitter.
Además, en el mismo post dejan claro que próximamente esta capacidad, la de subir imágenes a su servicio directamente, pronto estará disponible también para la versión móvil de Twitter. En cualquier caso, las imágenes que podemos subir en Twitter son en JPG, en PNG y en GIF estático, nada de GIFs animados.
Ví­a: TechCrunch

Comparte en: