Twago – Plataforma multilingue de externalización de servicios y empleo

Publicado el


Twago llega para ayudarnos a integrar las demandas de trabajo con su base de datos de profesionales registrados.
Se trata de una plataforma multilingue europea de externalización de servicios y empleo dedicada a conectar empresas con profesionales que ofrezcan su trabajo. La idea es permitir que empresarios, start-ups, pymes, empresas de informática, tiendas on-line y demás negocios puedan encontrar facilmente a profesionales de programación, diseño, traducción y servicios para empresas, teniendo una red compuesta por profesionales freelance y pymes de todo el mundo.
En el sistema los clientes publican proyectos y los colaboradores enví­an ofertas, empezando la fase de selección, donde ambos establecen los detalles relacionados con etapas y fechas de entrega.

Describe lo que necesitas: Comenta lo que buscas, adjunta archivos y define tanto el tiempo lí­mite de entrega como el presupuesto .
Recibe sólo propuestas de candidatos relevantes: En cuestión de horas recibirás propuestas de nuestros colaboradores españoles o internacionales que cuenten con los conocimientos necesarios para realizar tu proyecto.
Elige al colaborador que mejor se adapte a tus necesidades: Selecciona con quién que deseas trabajar. Sólo tienes que asignarle el proyecto a través de twago y comenzar.

Comparte en: