Google+ sólo cobrará el 5% de las transacciones de los juegos, frente al 30% de Facebook

VentureBeat se sentó para una entrevista en vídeo Google + Hangout con Google + juegos gerente de producto de Punit Soni (abajo) y vicepresidente de producto Bradley Horowitz (arriba) para discutir la estrategia de Google + juego.

Ya lo andábamos comentando en las últimas semanas, la introducción de la competencia en las redes sociales hacen que las redes y plataformas sociales asentadas tengan que despertar y mejorar los servicios que ofrecen a sus usuarios. Pero no sólo son los usuarios los beneficiados de esta competencia, ya que con la aparición de Google+ Games, los desarrolladores de juegos también serán beneficiados.

No lo decimos nosotros, lo dicen Punit Soni, product manager de Google+ Games, y Bradley Horowitz, Vicepresidente del producto, en una entrevista sobre estrategía de Google+ Games que ha sido realizada por VentureBeat a través de una videoquedada de Google+. En dicha entrevista afirman que de manera promocional, Google+ Games sólo cobrará una comisión de un 5% de las transacciones económicas que se produzcan a través de los juegos, sin que de momento se conozca la cifra que cobrará finalmente después de la promoción, frente al 30% que cobra de manera fija Facebook en las transacciones a través de su moneda virtual, requisito obligatorio para todos los juegos.

Hablan además de la visibilidad y el spam de los juegos, de las empresas con las que están trabajando para traer nuevos títulos, de las tecnologías empleadas en los actuales juegos y de otros detalles que podemos conocer a través del artículo de VentureBeat, en inglés.

Enlace: VentureBeat

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.