Couch Mode de Vimeo

Publicado el


Vimeo es uno de los mejores sitios para ver cortos y ahora acaba de lanzar una nueva interfaz de navegación que permite una mayor accesibilidad y comodidad.
Se conjuga al fin con el televisor porque la aplicación permite ver los contenidos subidos a la Web reclinado en un sofá o desde donde estemos; una necesidad que logró la satisfacción de muchos usuarios; a todos nos encanta ver videos en la Web pero resulta incómodo agolparse todos juntos frente a una pantalla pequeña de ordenador.
Semejante a YouTube Leanbak, Vimeo lanzó su Couch Mode o modo sofá, que tiene botones grandes, bien visibles y un montón de comodidades para sentarse a ver Vimeo como si fuera un canal más.
De momento se puede usar únicamente en Chrome y Safari pero se irá actualizando a otros navegadores. Sin dudas un indicativo más de que la Web terminará fusionándose con todos los medios de comunicación existentes.
Modo sofá e iPad…. Aún falta desarrollo
El Couch Mode o Modo sofá, no sale bien parado de las opiniones de los usuarios ya que la velocidad de carga resulta muy lenta y el panel de navegación desaparece demasiado rápido sin ofrecer demasiada información y sin permitir la pantalla completa, manteniendo el navegador en la parte superior del iPad.
Estas debilidades son aún más dramáticas si tenemos en cuenta que YouTube Leanbak no funciona en un iPad, ambas situaciones que pueden representar a la larga, una desventaja comercial y una pérdida de cuota de mercado, más que importante.

Publicado en
Etiquetado
Ví­deosvimeo

Comparte en: