Fundador de Twitpic lanza Heello, competencia de Twitter

Publicado el


Con la posibilidad de añadir imágenes directamente en Twitter los servicios que realizaban esta tarea, como twitpic, quedan en una posición bastante vulnerable… ¿quién usará twitpic ahora que el propio Twitter permite alojar este tipo de contenido?.
Coincidencia o no, ahora Noah Everett, el fundador de TwitPic lanza Heello para hacerle sombra al gran pájaro azul.
Las actualizaciones, que son llamadas Pings, permitirán video y check-in de lugares geográficos.
Podéis ver un ejemplo de linea de tiempo en heello.com/live, con el contenido que está siendo publicado en tiempo real.
Aunque creo que es algo tarde para plantarle cara a Twitter, le seguiremos el rastro para ver su evolución.
Link: Heello | Ví­a venturebeat

Comparte en:

3 comentarios en “Fundador de Twitpic lanza Heello, competencia de Twitter

  1. no se si servicios como twitpic van a desaparecer tan pronto… estuve probando el sistema integrado de twitter y mas alla de algunos inconvenientes, cualquier foto que uno comparta termina perdiendose en el TL,.. en twipic tenemos una galerí­a (historial) de todas las fotos compartidas con la ventaja consiguiente  que es mucho mas facil localizarlas pasado un tiempo … además de la lógica coleccion de fotografias …

  2. En principio parece lo mismo que twitter. Es lógico que si te atacan en lo de las fotos, tu contra-ataques con 140c, pero opino que ya van tarde y que deberí­an haber tratado de mejorar las funcionalidades para alojamiento de fotos, quizás haberlo orientado más a algo similar a flickr.Pero siempre es bueno tener una aplicación copia de twitter por si esta un dí­a se va al garete ;DYo ya estoy probándola.