Layers for publishers – Una nueva forma de mostrar contenido en nuestro sitio web

Publicado el


Layers, la empresa liderada por Marcos Cuevas que ya hemos comentado en algunas ocasiones, lanza ahora Layers for Publishers, creada para quien publica contenido en la web y ayudando a dar más visibilidad y una mayor accesibilidad a sus textos.
Para instalarlo en nuestra web tenemos que configurar el stream de contenido que queremos mostrar en nuestra página, generar un código y pegarlo en el head del código html de la página web, mostrando noticias anteriores de nuestro portal y permitiendo que los usuarios puedan compartir los contenidos que les interesan en sus cuentas de Facebook y Twitter.

Layers for Publishers es especialmente útil para las redes de blogs o grupos de comunicación que cuentan con varios soportes en Internet. No importa cuántas publicaciones o blogs tengas, Layers for Publishers permite incluir el contenido de las diferentes páginas en un único canal, permitiendo unificar el contenido de la red y derivando al usuario de un site a otro. El publisher puede configurar Layers for Publishers para crear diferentes streams para cada categorí­a de la red de blogs o con el objetivo de derivar tráfico a sites en los que monetizar es más fácil.

También ofrece la opción de poder monetizar sites permitiendo la presencia de publicidad que se mostrará de forma intercalada en el stream entre los tweets, posts de de Facebook y el resto de actualizaciones del site.

Comparte en: