El acortador bit.ly compra el importador de rss Twitterfeed

Publicado el

Si hay dos servicios que millones de usuarios de twitter usamos frecuentemente son bit.ly, para acortar enlaces, y twitterfeed, para importar de forma automática direcciones rss en nuestras cuentas.
Ahora comunican que bit.ly ha adquirido twitterfeed, aumentando así­ su universo de actuación (no solo estadí­sticas de clicks sino también gestión de contenido).
Aunque los detalles de la operación no han sido aún anunciados, lo más importante es saber que, si un gran porcentaje de textos publicados en twitter provienen de importaciones automáticas (datos que entran), también un enorme porcentaje de links con acortados por bit.ly, con lo que esta fusión de poderes hacen que Twitter dependa MUCHO de la nueva compañí­a.
Recordemos que Twitter compró tweetdeck hace relativamente poco tiempo precisamente porque era el cliente más utilizado por sus usuarios, ¿seguirá el nuevo bit.ly el mismo camino?.
Más información en cmswire.com y en el blog de twitterfeed.

Comparte en:

Un comentario en “El acortador bit.ly compra el importador de rss Twitterfeed

  1. ¡Ja,ja,ja! Yo no me habí­a enterado de la anterior utilidad, ¡y resulta qué hay una nueva! En fin, mejor me rí­o, por no llorar por mi ignorancia. Un abrazo.