Lollagram – agregador de imágenes de Lollapalooza compartidas mediante Instagram


Los tiempos han cambiado, y ahora, gracias a los smartphones, los usuarios pueden captar cualquier momento de cuantos eventos acudan con sus propios terminales móviles. Hoy comienza el evento musical Lollapalooza en Chicago, y evidentemente, a través de estos dispositivos se sacaran cientos de imágenes y serán publicados al instante mediante servicios como Instagram.

Es por ello que desde Lollagram insta a los usuarios a etiquetar tanto las fotos como post bajo las etiquetas de Lollagram, Lolla o Lolla2011, de todo cuanto ocurra en dicho evento, con la idea de que mediante la API de Instagram obtener las imágenes que estén bajo algunas de estas etiquetas para poderlas compartir con esta aplicación.

Vía: Mashable

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.