Bantr – La red social para aficionados al fútbol

Publicado el


Nace una nueva red social, se trata de Bantr y está pensada para los amantes del fútbol.
Bantr se incorpora al entramado actual con la nada despreciable cantidad de 1.500 registros en su dí­a de lanzamiento y se consolida como el punto de encuentro para los amantes del fútbol. Tiempo real para quienes hacen del seguimiento de éste deporte, una forma de vida.
Al momento del registro nos pregunta cómo estamos viendo el partido, se pueden filtrar las conversaciones y los usuarios pueden elegir el tipo de información que quieren recibir.
La naturaleza de “tiempo real” es el principal valor agregado de ésta nueva apuesta social.
Finalmente, los usuarios pueden registrarse a través de Facebook, una funcionalidad que siempre hace más sencillo el registro.
Inmerso en su fortaleza principal; el tiempo real, subyace otra de gran relevancia y que sitúa a éste, como un proyecto viable y bien elaborado; la competencia no está ofreciendo lo mismo.
Los desafí­os enfrentados en relación a las licencias y los clubes así­ como las proyecciones de futuro de la red social, las podemos ver en The Nextweb.
Estamos realmente en tránsito hacia la ubicuidad. Cuando ya nos recuperamos del “terremoto” que han supuesto las acciones de Google por, definitivamente sentar las bases de una estructura horizontal y basada en la calidad y el compromiso, como responsables directos de la influencia, cuando ya hemos interiorizado la necesidad de incorporar el +1 y lo que es más importante aún, hemos logrado dimensionar su importancia, nos situamos ante otra realidad.
El entramado actual se compone de plataformas donde la fortaleza de cada una de ellas se integra a la nube dotando a los usuarios de la capacidad de construir el nuevo orden social y económico que se busca.
Linkedin se consolida como la puerta de entrada al emprendimiento y la productividad, Twitter como transmisor de información y contenidos, Facebook como escaparate para las marcas, Tuenti para los más jóvenes y… así­ un largo etcétera de entramados sociales especí­ficos donde los usuarios interactuamos en función de nuestro intereses, poniéndonos ante la posibilidad de ser ubicuos gracias a la tecnologí­a.
Os dejamos ahora con el ví­deo de presentación:

Publicado en
Etiquetado
Redes Sociales

Comparte en:

Un comentario en “Bantr – La red social para aficionados al fútbol

  1. Como red social de Fútbol, esta mucho mejor http://www.SOCCERMASH.com que realmente le aporta un valor al usuario. Permite crear muchos tipos de perfiles además del de fan, esta el de jugador, y ellos pueden poner sus videos y lograr mostrarse en el futbol grande. Ademas esta creada por gente de fútbol de las grandes esferas del fútbol mundial, directivos de clubes, agentes UEFA,  FIFA internacionales, entrenadores, ex jugadores, y muchos mas gente de todas partes del mundo.

Comentarios están cerrados.