Ya disponible Skype para iPad

Publicado el


Y si hace unas horas os anunciábamos que Skype habí­a publicado e inmediatamente retirado su app para iPad, ahora ya podemos decir que está disponible, de forma gratuita, en iTunes.

Acerca a tus contactos de Skype con el video en pantalla completa. Estético y simple, este Skype está diseñado especialmente para iPad. Haz llamadas, videollamadas o enví­a mensajes instantáneos a cualquier persona en Skype. Y si añades un poco de crédito de Skype, puedes llamar a teléfonos fijos y móviles a tarifas realmente económicas.

Funciona por WiFi o 3G, permitiendo llamar a contactos de Skype que usen iPhone, iPod touch, iPad, PC, equipos Mac e incluso televisores habilitados para Skype.
En su blog comentan que Skype para iPad no solo cuenta con una interfaz que aprovecha la pantalla grande, también cuenta con un gran número de funciones adicionales optimizadas para iPad:

• Videollamada a dos: Con Skype en iPhones, Skype para Android, Skype para Mac, Skype para Windows Skype en PCs, televisiones de alta definición (HD) y más dispositivos, puedes contactar con los más de 170 millones de usuarios conectados de Skype a nivel mundial.
• Chat. También puedes chatear durante una videollamada en tu iPad, e incluir emoticonos para personalizar tu mensaje.
• Vista actualizada de los contactos de Skype. Los contactos aparecen como grandes avatares en un diseño en cuadrí­cula.
• Navegación sencilla. Encuentra y retoma conversaciones y llamadas recientes con solo darle a un botón.
• Enví­o de mensajes de texto sencillo. Se pueden enviar mensajes de texto sencillamente seleccionando un contacto y eligiendo ENVIAR MENSAJE o abriendo el teclado, introduciendo el número al que deseas enviar el SMS y después escribiendo el mensaje.

Gracias Sergi por el aviso.

Publicado en
Etiquetado
ipadskype

Comparte en:

2 comentarios en “Ya disponible Skype para iPad

  1. Hay turistas que usan el iPad para todo, llamar con Skype, facebook, twitter, email, y lo bueno es que ahora también pueden alquilar iPads y así­ no pagar roaming en su lugar de destino de vacaciones, es el caso de la inicitiva de la corporación http://www.padinthecity.com

Comentarios están cerrados.