uFollow – genera tu propio stream con las publicaciones que más te interesan

Publicado el


Puede suceder que cuando seguimos a un medio de publicación, lo hacemos porque nos interesan las publicaciones que realizan en general, aunque también puede darse el caso de que nos interesa las publicaciones de un autor en concreto. Si queremos configurar un stream con las publicaciones que más nos interesan de manera personalizada, ahí­ tenemos a uFollow.
Con uFollow, los usuarios podemos hacer el seguimiento de autores, de canales y de fuentes, según nos convenga, configurando de esta manera nuestro stream personalizado, con feed RSS propio, y con la posibilidad de enviar aquellos post que no podemos leer en el momento actual a nuestra propio directorio, desde donde lo rescataremos más adelante para su lectura. Para ello basta con registrarnos como usuarios y empezar a buscar tanto por autores como canales y fuentes, teniendo como ayuda un simple buscador además de la página principal, la cual nos ayudará a conformar nuestro stream de seguimiento de publicaciones.
Este sistema está pensado para que sigamos a los autores, canales y medios que nos interesan en un único stream pero… ¿y si somos autores o tenemos un medio que queremos que se refleje en uFollow? Para ello tenemos unas direcciones de correo electrónico para ponernos en contacto con el staff de uFollow, de manera que si somos aceptados, nuestras publicaciones podrás a partir de entonces ser seguidas por nuevos lectores de esta plataforma.

Comparte en: