Facebook compra la compañí­a Push Pop Press

Publicado el


Acabamos de conocer que la red social Facebook acaba de adquirir la compañí­a Push Pop Press, especializada en la conversión de los contenidos de libros fí­sicos en contenidos digitales interactivos para ser usados en dispositivos Apple, como iPhone y el Ipad. Con esta actuación, Facebook no se va a meter dentro del mundo editorial, ya que sus planes pasan por integrar las ideas y las tecnologí­as de esta compañí­a dentro de la propia red social.
Detrás de Push Pop Press están dos ex-empleados de Apple, Kimon Tsinteris y Mike Matas, ambos de origen griego. El software de Push Pop Press ha llegado a ser usado en 2009 por el ex vicepresidente Al Gore para crear la versión digital de su libro «Our Choice». En 2011, dicha versión digital ganó uno de los premios de diseño abalado por Apple.
Según comunica Facebook (traducido ví­a Google):

Estamos encantados de confirmar que hemos adquirido Push Pop de Press, una empresa innovadora cuyo software cambia la manera de publicar y consumir contenidos digitales. No podemos esperar a que los co-fundadores Mike Matas y Tsinteris Kimon para empezar, y para algunas de las tecnologí­as, las ideas y la inspiración detrás de Push Pop Press para convertirse en parte de cómo millones de personas se conectan y comparten con los demás en Facebook.

Estaremos atentos para conocer más detalles, y ya veremos como será implementada la tecnologí­a dentro de la propia red social
Ví­a: TechCrunch

Un comentario en “Facebook compra la compañí­a Push Pop Press