Google + puede empezar hoy mismo a borrar los perfiles que no sean públicos

Publicado el


Hace unas semanas Google avisó que los perfiles de los usuarios de Google + deben ser públicos, dando el plazo de «hasta el 31 de julio» para que sea realizado el cambio.
La nota, que puede ser consultada en www.google.com/support, deja claro que, a partir de hoy, pueden ser borrados los perfiles privados.
Aquéllos que aún tení­an esta caracterí­stica en su cuenta, han podido ir viendo este aviso en la parte superior de las mismas:

Your full name is not being displayed on your profile page. This option is no longer supported in Google profiles.
Display my full name publicly | Delete my profile

Ahora es mejor empezar a hacerles caso si queremos continuar usando Google Profiles y, consecuentemente, Google +.
De todas formas es importante recordar que borrar el perfil no significa borrar los servicios que tenemos con Google, simplemente elimina la información incluí­da dentro de profiles.google.com.
Ví­a cnet

Publicado en
Etiquetado
googleperfilprivado

Comparte en:

2 comentarios en “Google + puede empezar hoy mismo a borrar los perfiles que no sean públicos

  1. Me parece pésimo que Google borre los perfiles privados, es de pésimo gusto ya que no se basa en problemas técnicos sino en estrategias competitivas que rayan en  lo desleal. Me gusta mucho Google+ y me choca Facebook, pero precisamente actitudes como la mencionada son las que me han hecho despreciar Facebook; Google ha sido mucho mejor hasta ahora que los demás competidores y serí­a bueno que no les siga las idioteces que hacen.

  2. No estoy de acuerdo con el comentario anterior, no se trata de estrategias competitivas, se trata de ofrecer un mejor servicio, Google Profiles te permite marcar como privado cada uno de los items que componen tu perfil, lo único que te piden es que hagas público tu NOMBRE, para que las demás personas que te conozcan puedan encontrarte más fácilmente. Por mi parte, salvo mi teléfono y mi dirección TODO MI PERFIL ES PUBLICO, porque de esta manera facilito que las personas que tengan gustos u objetivos afines a los mí­os me puedan encontrar. Lo más IMPORTANTE en la WEB 2.0 es COMPARTIR.

Comentarios están cerrados.