HideMyAss – Navegando de forma anónima en Internet

Publicado el


Respondiendo a una de las preguntas que aparecen hoy en el widget de Q&A que podéis ver en el menú lateral, tocaremos ahora un tema que hace tiempo que no aparece por aquí­.
Con un nombre que lo dice todo, HideMyAss es un muy popular sitio web que ofrece, entre otras cosas, un servicio de Proxy gratuito que nos permite navegar por cualquier página de forma anónima, sin dejar rastros de ningún tipo.
Aunque no es, ni mucho menos, el único que realiza este tipo de tareas, sí­ llama la atención la lista de proxies públicos gratuitos que incluyen, clasificando por paí­ses y mostrando la información en tiempo real.

También incluye una aplicación para subir y compartir archivos, así­ como un servicio de VPN que, en este caso, no es gratuito.

Comparte en:

2 comentarios en “HideMyAss – Navegando de forma anónima en Internet

  1. Este servicio es una basura , hace poco capturaron a personas que hackearon varias paginas por que HIDEMYASS les dio los registros que ARCHIVA de los usuarios al FBI, dicen que su servicio no es para violar la ley , pero ofrecen violar la ley de paises con censura, ya que en esos paises saltar la censura ES UN DELITO, segun esta compañia que nisiquiera esta en USA , la unica ley que debe respetarse es la del imperio norteamericano y su guardia pretoriana el FBI. Es mas seguro navegar sin nada que con estas personas que encima de pagarles te guardan un registro de cada pagina que abriste, mas que una compañia parece un departamento del FBI autofinanciado con incautos.
    revisen aca y veran:
    https://www.meneame.net/story/lulzsec-no-anonimo-proveedor-vpn-entrega-datos-actividad-fbi-eng
    https://airvpn.org/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=2&id=891&Itemid=142#891
    aca los cerdos se justifican:
    https://blog.hidemyass.com/2011/09/23/lulzsec-fiasco/

  2. ja ja lo hacker no usan este tipo de programitas usan servidores encriptados cosa que no los puedan rastrear , este programita puede servir nada mas que para que nos nos vean la IP alguna compania , amigo o algo simple que no incluya delito y su posterior investigacion