Qontag – controla quién y cómo accede a tu información de contacto

Publicado el


Habrá personas a la que les facilitaremos una serie de datos de contacto y otras personas a las que les podemos facilitar o no otros. Si queremos tener el control de a quien le facilitamos qué datos, ahí­ tenemos a Qontag.
La filosofia es la siguiente, iremos añadiendo datos de contacto, ya sean nuestras cuentas de Twitter, de Facebook, nuestro blog, cualquier ví­a que queramos compartir. Es aquí­ donde viene ahora la madre del cordero, como se suele decir, ya que ahora será cuando iremos creando los diferentes Qontags.
Los Qontags son hubs que durante la creación iremos añadiendo los datos queremos que formen parte del mismo, y una vez creado nos dan una serie con 8 caracteres, que será lo que tendrán que poner nuestros diferentes contactos en la URL, qontag.com/8digitos, a la hora de acceder a la información que precisamente queremos compartir con ellos.
Es una manera de controlar que información de contacto compartimos, dependiendo ya de nosotros que dichos dí­gitos, que irán después de la URL del servicio, vayan precisamente a las personas que queremos compartir dichos datos.

Un comentario en “Qontag – controla quién y cómo accede a tu información de contacto

  1. Los dominios .tel vienen haciendo algo parecido, puedes crear distintos perfiles que muestran tus datos de contactos, y al ser un dominio es tunombre.tel.