member.ly – Crea un servicio de suscripción para tus clientes

Publicado el


Si queréis lanzar una revista, distribuir vinos y quesos u ofrecer artesaní­a a un número limitado de suscriptores, Member.ly es una interesante opción que puede ahorrar mucho trabajo.
Se trata de una aplicación que nos permite crear una página de presentación para nuestro producto, ofreciendo un formulario de suscripción que podemos configurar con el coste de la misma. En member.ly se encargan de cobrar a los clientes y enviar la suma a nuestra cuenta bancaria, llevándose una comisión de un 5% de cada venta realizada.
Aunque de momento se encuentre solamente en inglés, la idea puede ser aprovechada en nuestros paí­ses. Es mucho dinero el que se invierte en soluciones de este tipo que acaban siendo muy parecidas, con lo que crear un modelo único que varios negocios puedan aprovechar, puede ser una idea excelente.

Comparte en:

Un comentario en “member.ly – Crea un servicio de suscripción para tus clientes

  1. No lo conocí­a, pero parece prometedor… cada vez más este tipo de soluciones «prearmadas» abren las puertas a que personas sin mucho conocmiento técnico o sin grandes fondos para invertir en un software propio puedan acceder a estas soluciones y emprender. Además, con todas las diversas opciones de adaptación que ofrecen, es posible ajustarlas a las necesidades de uno. 

Comentarios están cerrados.