Yourport – nueva opción de página de inicio

Publicado el


A pesar de que a dí­a de hoy, la mayorí­a de navegadores web ya incorporan en sus páginas de entrada acceso a diferentes webs, ya dependiendo de la configuración y posibilidades de cada uno, siguen apareciendo las conocidas páginas de inicio online, ofreciéndonos una serie de servicios para facilitarnos la ví­da, generalmente acceso a nuestras webs favoritas, que es también lo que nos ofrece Yourport.
Como decimos, se trata de una nueva opción de página de inicio con el que podemos iniciar nuestra sesión web, donde podemos configurar los diferentes accesos a las webs favoritas, pudiendo importar nuestros marcadores o hacer selecciones personalizadas de enlaces usando las listas que tenemos a través de diferentes categorí­as. Estos enlaces estarán divididos por pestañas, las cuales también podemos compartir con nuestros amigos, a través de una URL especí­fica que se nos crea para ello.
Igualmente, disponemos de un buscador con el que poder buscar diferentes tipos de contenidos, y que además nos permite cambiar el motor de búsquedas, disponiendo de unos cuantos