Conoce bien tus conexiones sociales en Facebook con Super Friends

Publicado el


Las relaciones con nuestros amigos no sólo nos afectan en lo social, también nos puede afectar en la salud. No lo decimos nosotros, es lo que piensa la startup MeYou Health, creadora de la aplicación para Facebook Super Friends, la cual nos mostrará la relación que tenemos con nuestros contactos y éstos con el resto de usuarios.
Como ellos mismos definen, se tratan de la primera visualización verdadera de todos nuestros amigos de Facebook, donde a través de la aplicación nos da una gráfica social acerca de las relaciones que tenemos con todos y cada uno de ellos, lo que nos dará una mejor idea de quienes tenemos como admitido. Y es que, a pesar de que Facebook ya dispone de listas con lo que gestionar a cada uno de nuestros contactos, no es una función muy conocida por la mayorí­a de usuarios, quienes meten en el mismo saco a todos los contactos.
De esta manera, podemos hacernos nuestra idea de como tenemos nuestros cí­rculos sociales en esta red social, la influencia que pudieran tener en nosotros y cómo nos podrí­a afectar.
Ví­a: RWW

Comparte en:

2 comentarios en “Conoce bien tus conexiones sociales en Facebook con Super Friends