Tuenti lanza un botón "me gusta"

Publicado el


Sin querer perder protagonismo en un mes firmado por G+, Tuenti anuncia en su blog el lanzamiento de un botón «me gusta», que permitirá a sus usuarios indicar el contenido de interés dentro y fuera de dicha red social.
En el blog de Tuenti comentan que, de momento, solo estará activo para un número determinado de usuarios, ampliándolo durante las próximas semanas.

[…] hemos lanzado a un grupo reducido de usuarios la funcionalidad “me gusta” (un estándar del sector), con la que podréis mostrar vuestro interés hacia estados y fotos de vuestros amigos, sin necesidad de escribir un comentario.

Será posible, además de usarlo en dispositivos móviles, mostrar el “álbum de fotos que me gustan” facilitando el acceso a este tipo de material.

Publicado en
Etiquetado
botónfacebookTuenti

Comparte en:

3 comentarios en “Tuenti lanza un botón "me gusta"

  1. Parece que finalmente han decidido cambiarle el nombre al botón «Me Mola» de Tuenti que se filtró hace unos dí­as y han puesto el habitual botón «Me Gusta».Saludos!

  2. Vale… yo ayer tenia el boton megusta en tuenti y esta mañana cuando me he levantado el dicho boton ha desaparecido… :S:S