Tomorrow do – agenda virtual donde anotar nuestras tareas pendientes

Publicado el


Son ya muchas las aplicaciones web que nos permiten gestionar nuestro dí­a a dí­a, con lo que igual echemos de menos el uso de las agendas fí­sicas que normalmente llevábamos encima. Si ese es nuestro caso o simplemente queremos probar otro tipo de aplicaciones, deberemos de tener en cuenta a Tomorrow.do.
Se trata de una aplicación que de manera virtual simula una agenda que abrimos por la página del dí­a actual y del siguiente y donde simplemente podemos ir añadiendo, tanto en una como en la otra página, las tareas que tenemos pendientes, teniendo en cuenta que cualquier tarea anotada en un dí­a, ya sea el actual o el siguiente, podemos transpasarla al otro dí­a y viceversa. Cuando hayamos terminado el modo de edición, ya podemos ir tachando, de manera virtual, aquellas tareas que hayamos completado a lo largo del dí­a.
El registro es simple y gratuito, y tenemos una interesante opción para gestionar nuestras citas más próximas.

Publicado en
Etiquetado
gestióntareas

Comparte en:

4 comentarios en “Tomorrow do – agenda virtual donde anotar nuestras tareas pendientes

  1. Interesante, pero se limita únicamente a los dí­as de hoy y mañana, pero si quiero anotar un evento de un dí­a diferente a los mencionados no funciona. Alguien sabe de alguna herramienta que si lo haga?