Tjeklist – gestionando nuestras tareas de forma fácil

Publicado el


Tjeklist es una nueva, sencilla y funcional opción para gestionar nuestro dí­a a dí­a: tareas, citas, proyectos, metas, o cualquier cosa que necesitemos gestionar pudiendo hacer uso de este servicio. Para ello basta con crearnos nuestra cuenta usando nuestras credenciales de uno de los seis servicios soportados, y una vez conecten mediante OAuth, ya podemos empezar a añadir elementos a nuestra lista.
En esta lista añadiremos diferentes elementos a los cuales podemos añadir fechas de calendario, con opción de periodicidad y recordatorios, y notas, donde también podremos añadir sub-elementos. Los elementos pueden ser coloreados para mejorar su gestión, y además, incorporarán sus respectivas etiquetas, de manera que podemos filtrar nuestra lista por cada una de las etiquetas creadas, entre otras opciones.
Desde la portada tenemos un ví­deo donde nos pondrá al dí­a de su funcionamiento, que dicho sea de paso, es bastante fácil e intuitivo.

Comparte en:

Un comentario en “Tjeklist – gestionando nuestras tareas de forma fácil

  1. Cuando sera el dia que exitan app web que integren google task, no se cual es el fin de hacer web app de tareas que integran google pero no google task.

Comentarios están cerrados.