ShareThis presenta una nueva forma de compartir artí­culos en la Social Media

Publicado el

Uno de los sistemas más usados en todo el mundo para permitir que nuestros lectores compartan artí­culos en las diferentes redes sociales, presenta un nuevo sistema que facilitará el proceso.
Se trata de ShareThis con su nuevo componente que, además de ser más rápido que el anterior, ofrece un nuevo diseño y la posibilidad de no abandonar la web visitada durante todo el proceso.
Como podéis ver en el ví­deo de presentación, la ventana emergente es mucho más intuitiva que la anterior, con iconos grandes que pueden personalizarse para cada sitio web, eligiendo entre las redes que aceptan Oath (como Facebook, Twitter, LinkedIn, Yahoo! Pulse o Google Buzz).
Podéis obtener más información sobre las funciones y sobre su instalación en sharethis.com/publishers/new-share-widget.
Aquí­ os dejo con el ví­deo:

Un comentario en “ShareThis presenta una nueva forma de compartir artí­culos en la Social Media

  1. Este tipo de servicios, como AddThis o AddToAny, deben ir encontrando nuevas formas de brindar el servicio a los usuarios. Con el protagonismo que han cobrado las principales redes sociales, muchos servicios de bookmarking como Digg o StumbleUpon han caí­do en un declive y, en parte, arrastrando a este tipo de herramientas cuya fortaleza estaba en aglutinar muchos servicios en un simple botón. Me parece bien que intenten nuevas formas de ser útiles para los usuarios.