Notevee – creando conversaciones online de manera sencilla

Publicado el


Si en algún momento necesitamos un espacio online donde generar conversación acerca de cualquier tema en concreto, Notevee es una herramienta que nos va a venir bien, ya que podemos generar esa página de conversación en la que inicialmente publicaremos nuestra primera nota, en la cual introduciremos el contenido mediante textos, y si así­ lo queremos, también con imágenes.
Para ello no es necesario registrarnos, aunque si podemos opcionalmente identificarnos con nuestras credenciales de acceso de nuestras cuentas de Twitter o Facebook. Una vez publiquemos nuestra nota, ésta servirá de base para generar la conversación en los propios comentarios, que funcionarán igual que las notas iniciales, es decir, podemos publicar notas con textos e imágenes. Para ello difindiremos la URL de la nota en los medios que estimemos oportunos para que en la página de la nota empiecen a aparecer los comentarios de nuestros conocidos, los cuales tampoco tendrán que registrarse para participar.
Tanto las notas iniciales como el resto de comentarios se podrán valorar positivamente o negativamente, así­ como responderlas. Se trata, en resumidas cuentas, de crear hilos de conversación ad hoc, con la máxima sencillez y sin tener que ajustarnos a las normas de participación de foros y portales web.

Comparte en: