SeedQuick – Plataforma de crowdfunding, en español, para startups

Publicado el

SeedQuick es una pionera plataforma en español de Crowdfunding diseñada principalmente para startups. Un proyecto que pretende impulsar las fases iniciales de la financiación en empresas, así­ como también apoyar monetariamente la puesta a punto de nuevos proyectos.
Una de las caracterí­sticas que más se destaca de SeedQuick es que cuando un emprendedor sube su nuevo proyecto, éste debe pasar por un proceso en el que deberá recibir opiniones de los usuarios para mejorar el producto. Una vez superada la “prueba”, el proyecto ya puede empezar a recibir apoyo de personas interesadas en ser inversores. Todos los usuarios, por participar en esta etapa (fase de crowdsourcing) con sus comentarios, obtienen puntos de reputación. Se celebrarán periódicamente concursos para premiar a los usuarios con mejor reputación.
Por tanto, SeedQuick es una segura y excelente plataforma de Crowdfunding para comenzar a preparar nuestros proyectos que tení­amos en mente pero que no hemos podido realizar por falta de inversión.

3 comentarios en “SeedQuick – Plataforma de crowdfunding, en español, para startups