SeedQuick – Plataforma de crowdfunding, en español, para startups

SeedQuick es una pionera plataforma en español de Crowdfunding diseñada principalmente para startups. Un proyecto que pretende impulsar las fases iniciales de la financiación en empresas, así como también apoyar monetariamente la puesta a punto de nuevos proyectos.

Una de las características que más se destaca de SeedQuick es que cuando un emprendedor sube su nuevo proyecto, éste debe pasar por un proceso en el que deberá recibir opiniones de los usuarios para mejorar el producto. Una vez superada la “prueba”, el proyecto ya puede empezar a recibir apoyo de personas interesadas en ser inversores. Todos los usuarios, por participar en esta etapa (fase de crowdsourcing) con sus comentarios, obtienen puntos de reputación. Se celebrarán periódicamente concursos para premiar a los usuarios con mejor reputación.

Por tanto, SeedQuick es una segura y excelente plataforma de Crowdfunding para comenzar a preparar nuestros proyectos que teníamos en mente pero que no hemos podido realizar por falta de inversión.

Sergio Seijas Freixenet

Mi nombre es Sergio Seijas Freixenet.Soy un apasionado de internet, lo que mas me gusta es Bloggear y aprender nuevas cosas dia a dia, ya sea con internet o fuera de internet.Puedes encontrarme también en mi blog, donde hablo sobre aplicaciones y software: Turincon..., además si también te interesa me puedes agregar a twitter @sergi77.Ahora, si lo que te interesa más es saber mis pasiones y odios en lo que a servicios web e internet se refiere te recomiendo que le eches un vistazo a este blog a diario donde te contare todo sobre ello.

3 comentarios

  1. muy interesante para todos los que somos emprendedores y necesitamos un empujón!

  2. Pingback: Una explicación muy buena y bien ilustrada de crowdfunding « Daniel Parente Blog

  3. Pingback: Información Cívica » El crowdfunding o una alternativa del financiamiento de proyectos