Windows XP ya tiene fecha de desaparición

Publicado el

Windows XP, uno de los sistemas operativos más exitosos que ha fabricado Microsoft tiene sentencia de muerte, ya que a partir de abril de 2014, simplemente dejará de tener soporte por parte de sus creadores.
Se cerrará así­ la saga de Windows XP, un sistema operativo que ha logrado mantenerse -con múltiples ventajas y defensores en todo el mundo- vigente después de la aparición de Windows Vista y Windows 7.
El plan de Microsoft es ir estimulando poco a poco la migración a sus nuevos sistemas operativos, operación que sin duda será más complicada de lo que parece, ya que Windows XP se mantiene vigente como un sistema operativo sólido, confiable y estable.
Posiblemente otro de los sistemas operativos de Microsoft condenado a la desaparición es el infausto Windows Vista, algo que más que resistencia, provocará auténtica felicidad de miles de usuarios de todo el mundo.
Ví­a: Interte.Com

3 comentarios en “Windows XP ya tiene fecha de desaparición

  1. Espero que de buena pelea XP! T-T bueno, que ya de por si no es mucho el soporte que recibe, incluso con el navegador nefausto del IE9 ya no es posible instalarlo en el XP…. Aguante XP, el veterano que ha visto de todo!

  2. Buen dia, con la llegada de Windows 10 estamos asistiendo al debut y desaparición del Sistema Operativo Windows. Si señoras, señores, jovenes, niños… no estoy loco ni me falta un tornillo. Se los explicaré: Microsoft en su afan de obligar a sus usuarios de las diferentes versiones de windows, a migrar hacia Windows 10 siempre y cuando tengan un Software Licenciado (Original), les pregunto ¿ En el mundo entero … la mayoria de hogares, negocios comunes, pequeñas empresas, etc cuentan con software LICENCIADO o PIRATA.? Asi es… tienen razon… en su mayoria 95% usan software pirata. Pero cual será el resultado de ésta accion.? Es muy simple, dentro de poco pasará a la historia Windows 7 y 8 y dejaran de tener soporte, por lo tanto se obligará a los usuarios piratas a buscar otras alternativas, que les sea facil de usar, que les permita utilizar los mismos programas NO ORIGINALES sin necesidad de Licenciamiento o Pago. Se dan cuenta.? Tendran que migrar a otro sistema operativo free, libre o gratuito – como quieran llamarlo – y alli estará esperando tranquilamente Linux (en cualqueira de sus distribuciones). «LA ACTUALIZACION» va dirigida hacia Windows 10, «SOLO PARA AQUELLOS QUE CUENTAN CON SISTEMA OPERATIVO LICENCIADO U ORIGINAL. Pero para quienes usan Windows Pirata, les TENGO MALAS NOTICIAS… debo informarles que en internet se dice que la referida actualizacion, trae consigo una serie de scripts que permitiran rastrear, ubicar, obtener informacion de su equipo, informacion personal etc, de todos aquello que cuentan con su flamante windows 10 pirata actualizada. Desean que su informacion bancaria, personal, familiar, comercial, empresarial, llegue a manos de alguien para aprovecharse de ella…???? Bueno, estan avisados y bien reza el dicho que dice : GUERRA AVISADA NO MATA GENTE. Hasta pronto amigos, y acuerdense de éste humilde servidor. Bye.

Comentarios están cerrados.